¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Semillero Los Crespos comienza la campaña

20 millones de plantas de pimiento para hacer frente a la demanda

Semillero Los Crespos inicia su campaña de pimiento. Como cada año y coincidiendo con estas fechas, los hermanos Crespo y todo su equipo dedica la mayor parte de sus instalaciones a la producción de pimiento Lamuyo, Italiano y California y sus más de veinte variedades.



La ampliación de sus instalaciones y la gran campaña de 2016-17 prevén un aumento de la producción de este producto tan demandado, que rondarán los 20 millones de plantas.

Los hermanos Crespo renuevan la pantalla térmica de los 20.000 metros de zona dedicada a la producción dotando a sus instalaciones de la más alta tecnología para proporcionar a sus clientes una planta con la más alta calidad del mercado.



La demanda de pimiento a la que abastece la empresa familiar se localiza en el poniente almeriense, principalmente en Adra, Berja, El Ejido y San Agustín. En menor proporción, el semillero sigue proporcionando diferentes productos como el calabacín, berenjena, pepino, tomate y sandía.
Fecha de publicación: