¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las sandías sin pepitas que se están consolidando en los mercados

La campaña de sandía avanza en Almería con plena producción en estos momentos, desde que arrancó la cosecha a mediados de abril, si bien las bajas temperaturas excepcionales de este último mes en Europa están ralentizando el consumo en este inicio de campaña, la calidad de este año se muestra excepcional, de acuerdo con la empresa Caparrós Nature.


 
La empresa almeriense solo trabaja con sandías negras y rayadas sin semillas, que destina principalmente al mercado español, alemán y holandés, entre otros.
De acuerdo con Caparrós Nature, lo que el consumidor final quiere es una alta calidad, que es la mejor forma de fidelizar al cliente. “Nuestra sandía sin pepitas Caparrós Premium se está consolidando como un referente en su segmento. Tiene una gran acogida en los mercados tanto nacionales como internacionales. Nuestro objetivo es seguir creciendo y fidelizando a nuestros clientes gracias a su extraordinaria calidad”, afirman desde la empresa.
 
Caparrós Nature presentó su nueva campaña de sandía en Almería el pasado 26 de marzo en el Auditorio Maestro Padilla, en colaboración con la Orquesta Ciudad de Almería, donde expusieron la imagen de la sandía sin pepitas Caparrós Premium, Inés de Inés, ofreciendo una degustación de sus sandías ante las aproximadamente mil personas que asistieron al evento.


 
“Somos un grupo empresarial que abarca toda la cadena de valor, desde la producción con fincas propias hasta la IV y V gama. Por ejemplo nuestra campaña de sandías dura hasta octubre y tenemos en el mercado un gazpacho de sandía-. Aparte de ello, destacaría nuestra fuerte apuesta por la sostenibilidad integral, es decir, económica, social y medioambiental. Ahora mismo somos la única empresa andaluza adherida e inscrita en el Decálogo de sostenibilidad del Ministerio, por ejemplo y nuestro proyecto Caparrós Saludable Social y Solidario recibió el Premio Naos a la iniciativa empresarial 2015”.



Para más información:
Mabel Salinas
Caparrós Nature
T: +34 950297669
mabel@grupocaparros
www.grupocaparros.com