¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

PMA entrega el premio Ciencia y Tecnología a SmartWash Solutions

El primer ganador del Science & Technology Circle of Excellence Award de Produce Marketing Association (PMA) resume el objetivo del nuevo programa de premios de la asociación. Los productos y servicios del galardonado de 2017 aprovechan la ciencia y la tecnología para ayudar a abordar los importantes desafíos a los que se enfrenta la industria, pero la empresa también actúa como líder voluntario para el sector de forma desinteresada.

El director de ciencia de PMA, el doctor Bob Whitaker, entregó este galardón inaugural el 5 de mayo al presidente de SmartWash Solutions, Jim Brennan, en la conferencia Tech Knowledge que PMA organizó en Monterrey, California (Estados Unidos).


Bob Whitaker (izquierda) entrega el PMA Science & Technology Circle of Excellence Award a Jim Brennan.

"Había mucha competencia, pero al final nuestro jurado seleccionó a SmartWash Solutions porque ha desarrollado una solución para ayudar a los envasadores y procesadores de frutas y hortalizas frescas a controlar y mejorar la calidad del agua de lavado en tiempo real", justificó Whitaker. "Sus productos y servicios encajan a la perfección con el tema de este año, Tech Knowledge, es decir, aprovechar las innovaciones para abordar los retos de la industria y trabajar de forma más inteligente".

"Todos hemos sido testigos de los trágicos resultados de los brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos y sabemos que uno de los retos es poder gestionar adecuadamente la calidad del agua; pues esta empresa está trabajando para abordar ese reto", añadió Whitaker. "Además, Jim y su equipo también están haciendo importantes contribuciones voluntarias para ayudar a nuestra industria a afrontar el fundamental problema de la seguridad alimentaria de la calidad del agua".

"El equipo de SmartWash tiene el honor de ser el galardonado inaugural del Science & Technology Circle of Excellence Award de PMA", afirmó Brennan. "La andadura de SmartWash comenzó en 2006 después del brote de las espinacas, en forma de pequeño equipo especial en una planta procesadora de alimentos con el único fin de acabar con los brotes de enfermedades transmitidas por los alimentos. SmartWash Solutions nació de ese esfuerzo. Procuramos ser merecedores de la confianza que nuestros clientes y socios depositan en nuestro equipo para ayudarles a lavar las frutas y hortalizas de forma segura y eficiente día a día. El reconocimiento de PMA dará un empujoncito más al avance de todos los miembros del equipo de SmartWash". 

Brennan subrayó que la empresa ofrece versiones convencionales y ecológicas de su productos químicos patentados; el paquete de equipos de tecnología punta para administrar, controlar y monitorizar los sistemas de lavado; así como el análisis de datos para hacer un seguimiento del rendimiento en tiempo real e histórico de la línea de lavado. Añadió que SmartWash se usa en más de 200 líneas de lavado de productos en más de 35 instalaciones de 7 países de todo el mundo.


Más información:
Lisa McVey
PMA
Tel.: +1 (302) 607-2181

Steven Swarts
SmartWash Solutions
Tel.: +1 (831) 676-9750
Fecha de publicación: