¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva cámara de maduración del plátano en Perpiñán

Esta será la novena cámara de maduración de la empresa Compagnie Fruitière, convirtiéndose en la red con más cobertura en Francia.

La cámara de maduración de 2.000 m2 está situada a la entrada del mercado de Saint Charles, en Perpiñán, a menos de 40 km de Port Vendres, adonde llegan los plátanos. La cámara tiene cámaras de última generación destinadas a plátanos (el sistema de Laat’s Eco Top Turn). Este sistema es el más económico del mercado actual en términos de energía.

La cámara de maduración en Perpiñán es realmente ecológica con un tejado fotovoltaico de 220 Kwc y con proximidad al puerto (reduciendo la huella de carbono de los plátanos al mínimo).

La capacidad anual es de 12.000 toneladas de plátanos y para todo tipo de variedades (plátanos orgánicos, de comercio justo o plátanos convencionales africanos en todo tipo de empaquetados, y piñas Ana’dou y Supreme).
Fecha de publicación: