¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Una mujer sobrevive 5 días en un coche accidentado comiendo bananas

Una mujer de Washington fue hallada con vida en su vehículo cinco días después de que este cayera por un barranco de 12 metros. Sharon Lee Leaming, de 70 años, llevaba desaparecida desde el 23 de mayo y fue encontrada finalmente el pasado domingo.



La familia de Leaming explica que sobrevivió consumiendo la poca agua y comida que llevaba en el coche, como bananas y galletas. Un miembro de la familia descubrió el punto en el que se había salido de la carretera.

"Mi primo Bob caminaba por la carretera en lugar de ir conduciendo y vio que la hierba estaba pisada, así que llamó a mi primo Jerry y fueron a buscar al final del barranco", explica la sobrina de Leaming, Tiffany Kolb, a KIRO-TV.

Leaming fue trasladada en helicóptero al Harborview Medical Center de Seattle y ahora se recupera en un hospital de Tacoma.

Fuente: cbsnews.com
Fecha de publicación: