¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Nuevo en el sector de los productos frescos: tarjeta de frescura de alimentos

“Esta tarjeta puede doblar la vida útil de los productos frescos”

“Ya hemos sido galardonados con varios premios con este producto. Al principio, solo nos centrábamos en nuestros mercados médicos, pero también vemos un enorme potencial para los productos frescos. Con esta tarjeta de frescura de alimentos, la vida útil de las frutas y verduras se puede doblar. ¿Te gustaría probarla? Coge una tarjeta y envíanos tus comentarios”, dice Rick y RJ Hassler, de manera entusiasta durante la London Produce Show.


RJ (izquierda) en Rick (centro) con un posible cliente en la LPS.
 
Luchar contra los residuos alimenticios
Rick padre y Rick hijo, RJ Hassler, son de la empresa Nature’s Frequencies, de
Brockton, EE.UU., y han presentado una “tarjeta” muy especial, nueva para el mundo de los alimentos. “La presentamos en el sector de productos frescos en el verano de 2016. Las respuestas fueron abrumadoras. Por supuesto, tenemos prueba de que los productos tienen vida útil que se puede hasta doblar. La tarjeta de frescura de alimentos fue analizada en laboratorios, por doctores y universidades. También hicimos muchas pruebas comerciales. Además, tenemos otra tarjeta que es más difícil de aprobar: la de satisfacción garantizada. ¿Acaso la tarjeta de frescura de alimentos no funciona satisfactoriamente después de 90 días? Si es así, ¡el cliente recibe un reembolso del 100%!”. Con esta tarjeta, la empresa quiere luchar contra los residuos alimenticios, que es un problema internacional. “Debido a esto, se tiran menos productos y la gente ahorra miles de euros al mes. Esto se ha probado por estudios universitarios”.
 
Se puede usar en cualquier parte
La tarjeta de frescura de alimentos tiene un tamaño A6, esta laminada y es holográfica. La tarjeta se puede usar en casa, tanto en la nevera como en los boles de fruta u otros lugares donde se almacenen productos frescos. Además de las frutas y verduras, el pan también se puede guardar durante más tiempo. Para el uso comercial en el sector de productos frescos, las tarjetas se pueden usar en las cámaras de refrigeración y de almacenaje, por ejemplo. Las cámaras más grandes necesitan múltiples tarjetas de frescura de alimentos. ¡Se pueden usar casi en cualquier parte!”.

Para más información:
Nature's Frequencies
244 Liberty Street
Building 6
Brockton, MA 02301
E: Rick@naturesFrequencies.com
www.foodfreshnesscard.com
Fecha de publicación: