¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las cajas de poliestireno mantienen las uvas frescas



Este año, las uvas Galletto grado A se han empaquetado en cajas de poliestireno de 5 y 7 kg. Reemplazan los envases tradicionales de cartón o madera. Las cajas de poliestireno aseguran que estas uvas de calidad se mantengan frescas durante el transporte y el almacenaje. Esto asegura también la calidad durante el transporte marítimo, que LuBa Fresh ha empezado con esta forma. 



“La reacción de los clientes al envase de poliestireno ha sido positiva por unanimidad. La posibilidad de las bolsas de larga duración en esas cajas también se ha visto de manera favorable. Las uvas de Giuseppe Auteri, comercializadas bajo la marca de Galletto, están disponibles, por el momento, en las variedades de Victoria y Black Magic. Se suministrarán a mediados de julio por Italias y a finales de julio por Red Globe. Si el clima sigue bueno, las uvas Galletto estarán disponibles hasta Navidades”, dice Luciën de Wit, de LuBa Fresh.



Para más información:
Luciën de Wit
LuBa Fresh
Tel: +31 (0) 77-777 7715
Móv.: +31 (0) 64 127 3443
Fax: +31 (0) 77-777 7725
L.deWit@LuBaFresh.com
www.LuBaFresh.com
Fecha de publicación: