¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La OCT ofrece mangos orgánicos senegaleses

Una de las principales áreas de enfoque para OTC-Holland, distribuidor de frutas y verduras orgánicas, es desarrollar un suministro de nuevos productos de nuevas zonas productoras. Mediante el desarrollo de nuevos proyectos y creación de nuevas conexiones de proveedores con la OTC, la empresa espera responder a las necesidades del mercado.



Esta semana se espera el primer contenedor de OTC de mango Kent orgánico, proveniente de Senegal. Es la primera vez que OTC ofrece mangos orgánicos de este país. La OTC trabaja mano a mano con una cooperativa de productores orgánicos de la región de Casamance, situada entre Gambia y Guinea-Bissau.

Esta cooperativa cuenta con 500 miembros, de los cuales 70 son productores orgánicos. Lo que hace a esta cooperativa tan especial es que todos los miembros se encuentran activos a lo largo de toda la cadena de producción: desde el cultivo hasta la recolección y desde la clasificación hasta el envasado. Los mangos llevan una etiqueta que cataloga el producto como "Ecocert Responsible", esto significa que la empresa supervisa que los procedimientos sean éticos, sociales y en beneficio del ambiente. Además de eso, la cooperativa tiene una certificación de su estación orgánica de embalaje.

 
Disponibilidad
La cooperativa está especializada en el cultivo de mangos orgánicos Kent; Un mango carnoso, jugoso y muy dulce. Durante las próximas 6 semanas los mangos estarán disponibles en OTC. Después de este período, OTC continuará con el suministro de mangos orgánicos en el norte de Senegal hasta que la temporada española de mangos comience.

Para más información: 
Srta. Laura Rozendal
OTC-Holland
Teléfono: +31 (0)320 - 289 683
Fecha de publicación: