¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Maersk ofrece ahora operaciones de financiación comercial para sus clientes

La empresa naviera danesa Maersk Line se ha expandido al negocio de financiación comercial permitiendo a sus clientes que financien sus operaciones siempre y cuando utilicen Maersk para sus envíos. 

El esquema de financiación funciona porque Maersk tiene amplia información sobre sus clientes sobre la que poder tomar una decisión en cuanto a su solvencia, según la empresa localizada en Copenhague. Esto permite que las empresas gestionen sus envíos y necesidades financieras con un proveedor, en lugar de utilizar un vendedor para los envíos y otro vendedor, normalmente un banco, para la financiación comercial, dice Maersk.

El servicio, lanzado el año pasado en India, se ha expandido recientemente a cinco estados de Estados Unidos: Georgia, Nueva York, Nueva Jersey, Florida y Texas. También está disponible en España, Holanda y Singapur. Pronto se lanzará a los Emiratos Árabes Unidos. Maersk planea expandir la oferta a los Estados Unidos y Europa. 

Según un informe de ayer en Global Trade Review, Maersk tiene en torno a 150 clientes y ha prestado unos 100 millones de dólares. La empresa espera que ese número llegue a los 200 millones de dólares en los próximos 18 meses, según el informe. 

Fuente: dcvelocity.com
Fecha de publicación: