¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Italia: Las zanahorias premium cruzan las fronteras

Aunque son diversos los productos que Forcina Marco & C. comercializa, son las zanahorias en su selección premium las que han conseguido abrirse camino en el terreno internacional. En la actualidad, estas zanahorias son cultivadas tanto en fincas de Alemania, pertenecientes a la empresa, como en las fincas de sus socios en Fucio Vallen y en la región del Lazio. 



En la actualidad, esta empresa italiana vende más de un millón de paquetes premium, cifra que ha ido aumentando año tras año. Estos resultados se deben, en parte “a la constante actualización en logística y transporte, por lo que la empresa está ahora especializada en gran distribución para grandes comercios, comercio local e internacional”, explica Gianpaolo Forcina, responsable de Marketing en Forcina Marco & C. Entre los principales destinos a los que estas zanahorias son enviadas son Alemania, Francia, Austria, Suiza, Polonia, Hungría, Ucrania, Rumanía, Grecia, Holanda, Reino Unido, e Irlanda, entre otros. 

Los clientes de Forcina Marco & C. pueden encontrar las zanahorias premium en diversos envases, ya que “intentamos ofrecer todas las posibilidades”, explica Forcina. Como modelos estándar, se pueden encontrar a granel, en bolsas de 5 kg., y en paquetes de 500 u 800 gr. 

Para más información: 
Gianpaolo Forcina
Forcina Marco & C. 
Telf.: +39 0771-500462