¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Tsakiris Iraklis & Co. - Mercado Central de Tesalónica

La falta de exportaciones griegas provoca precios nacionales más bajos

El mercado mayorista griego de fruta de hueso está sufriendo actualmente una carencia de productos de buena calidad para su exportación. Como estos productos se destinan al mercado nacional, el suministro del mercado griego está siendo mayor de lo normal, lo que está causando que los precios bajen y que se reduzcan los márgenes de beneficio. 

“El volumen de frutas y verduras que exportamos ahora mismo es limitado. Esperamos que nuestros volúmenes de ventas aumenten, pero, ahora mismo, no hay demasiada demanda para la fruta de hueso. Por ejemplo, los albaricoques están muy baratos ya que la calidad no era lo suficientemente buena para exportarlos”, dice el director Tsakiris Iraklis, de Tsakiris Iraklis & Co. 

En general, los precios para prácticamente todos los tipos de productos son más bajos que los del año pasado. La producción ha aumentado mientras que los volúmenes de exportación no lo han hecho. 



Según Iraklis, los tipos de productos griegos que generan más ventas son las clementinas y las naranjas durante el invierno, y las sandías y melones en verano, y los tomates durante todo el año. 

“En toda Europa, la competencia en el mercado mayorista ha aumentado y estamos teniendo dificultades para exportar algunos de nuestros productos. Por ejemplo, tenemos una gran oferta de sandías que han provocado precios muy bajos a nivel de mayoristas. Esto, por su parte, ha reducido nuestros márgenes de beneficios a casi cero y ha causado problemas para los productores griegos”. 


 
Tsakiris Iraklis comercia exclusivamente con frutas y verduras griegas y que están localizadas en el mercado central de Tesalónica. Su empresa ha abierto recientemente una nueva oficina y está actualmente envuelta en nuevas colaboraciones. 

Para más información:

Tsakiris Iraklis
Tsakiris Iraklis & Co. (Mercado Central de Tesalónica)
Tel: 0030-2310762598
Email: x-frouit@otenet.gr ; tsakirisiraklis@gmail.com


 
Fecha de publicación: