¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Peter Bouman, FMI:

"Buen mercado para la lima, mucha presión en el precio del limón"

Limas, limones y más, así resume el equipo de Fruit Market International (FMI) su actividad principal. Vemos la situación del mercado actual de ambos productos junto a Peter Bouman. "Esperamos un crecimiento en el consumo de ambos productos en los próximos años. Estamos trabajando duro para ser el mejor importador de limas. Por esto, no nos centramos en la cantidad ni el volumen, sino en los productos de calidad de marcas fuertes.


René y Peter Bouma

Limas
"El mercado de las limas ha estado bien en las últimas semanas, especialmente debido al buen tiempo en Europa y al volumen inferior en comparación con el año pasado. A causa de la lluvia en las áreas de producción, tanto Brasil como México han podido enviar un volumen limitado las semanas pasadas", dice Peter.



Limones

"Las primeras semanas de la temporada de limón en ultramar han sido, al contrario, lentas, ya que hay un gran cantidad de limones en el mercado. Hay una producción española disponible y tanto Argentina como Sudáfrica han enviado grandes volúmenes. Esto crea una gran presión en el precio de los limones. Queda por ver qué pasará en agosto".

p.bouman@fmibv.nl
www.fmibv.nl
Fecha de publicación: