¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Piet Meerkerk, Special Fruit:

"El crecimiento en los arándanos orgánicos es más rápido que el del convencional"


¿Tienes la impresión de que la demanda de arándanosorgánicos aumenta?

Especialmente en los últimos tres años hemos visto un claroaumento en el consumo de arándanos orgánicos. La razón principal es que elconsumidor es cada vez más crítico con el uso de pesticidas en la agricultura.Además, la popularidad de los arándanos se ha disparado en los últimos años. Elconsumo total aumenta cada año, lo que al mismo tiempo beneficia el mercado decrecimiento orgánico. Incluso nos encontramos con que este mercado estácreciendo más rápido que el mercado convencional.

¿Qué variedad destaca en este momento hay saltos a cabo ypor qué?

No es bueno echarse flores, pero, por supuesto, nuestros propios arándanos de nuestraempresa portuguesa Mirtisul son de muy buena calidad. Cada variedad tiene unsabor que lo hace único. Yo mismo prefiero cultivar la variedad Duke, pero estavariedad no se puede cultivar en Portugal. Es una variedad ideal para el nortede Europa. Actualmente estamos trabajando en la variación biológica de Duke conuno de nuestros cultivadores holandeses.


www.specialfruit.be
Fecha de publicación: