¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Earthcycle ™ obtiene la certificación OK Compost® para Europa

Acorde con la visión de CKF de incrementar los mercados de exportación de Earthcycle ™, la compañía se complace en anunciar que su línea de embalaje de fibra moldeada se garantiza biodegradable en entornos industriales de compostaje, de acuerdo con la norma europea EN 13432. AB Vincotte es uno de los organismos de certificación para las normas europeas de compostabilidad y administra la marca OK Compost.

La certificación europea de compostabilidad de Earthcycle complementa su certificación norteamericana a través del Instituto de Productos Biodegradables (BPI). Además de la compostabilidad en Europa, el embalaje de Earthcycle cumple con los estándares europeos de calidad alimentaria según lo revisado por Smithers-Pira (Reino Unido).


Brad Dennis, vicepresidente de Ventas y Marketing de CKF, acoge el fuerte apoyo y los requisitos reglamentarios para el compostaje en Europa, ya que ayuda a fortalecer las estrategias de reducción de residuos a nivel nacional. De acuerdo con la investigación y la política WRAP think-tank, más del 50% de los residuos domésticos se compone de materiales orgánicos, por lo que la certificación de envases compostables en la cadena de suministro hace más fácil para los consumidores disminuir los desechos en los vertederos y ayuda a alcanzar el objetivo europeo de reducción de residuos.

James Meers, director comercial de Gs Fresh Mushrooms, explica que cuando lanzaron su ensayo con la bandeja de champiñones Earthcycle, podría haber sido considerado como reciclable porque la prueba de compostabilidad ya estaba en curso. Ahora que las bandejas de Earthcycle son de compost certificado, hay un valor añadido que creen que los consumidores reconocerán y recompensarán.

El embalaje de Earthcycle está sometiéndose a nuevas pruebas de compostabilidad con el fin de reclamar la certificación OK Home Compost. Los resultados se conocerán este mes.

Contact:
Brad Dennis
CKF, Inc.
Tel: (416) 249-2272 
Fecha de publicación: