¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las almendras de California ocupan un millón de acres

El auge de las almendras en California ha alcanzado 1 millón de acres, cubriendo un área total más grande que el estado de Rhode Island.

Las noticias del registro de Stockton informan que se espera que la cosecha de almendras del estado llegue a un récord de 2.200 millones de libras (1.000 millones de kilogramos) este año.

La creciente demanda de aperitivos de almendras en Asia ha promovido, que las almendras sean la exportación agrícola más rica de California, superando a las uvas de vino y otros cultivos.

La duplicación de la superficie de almendros en el estado desde el año 2000, presenta una situación controvertida porque, el estado tiene sequías frecuentes y los nogales no pueden abandonarse en un año seco. Sin embargo, la Junta de Almendras de California dice que el estado tiene los cultivadores de almendra más eficientes del mundo.


Fecha de publicación: