¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Marruecos exporta un 17% más de hortalizas a la UE

Las exportaciones de hortalizas de Marruecos a la Unión Europea se han incrementado un 17% en la primera mitad de este año con respecto al mismo periodo de 2016.

El valor total de las exportaciones en los seis primeros meses de 2017 se situó en 551,8 millones de euros (648 millones de dólares), frente a los470,6 millones de euros (553 millones de dólares) de un año antes, según el diario de finanzas L'Economiste, que cita figuras de Eurostat, recopiladas por la asociación española de productores y exportadores Fepex.

Marruecos se mantiene como uno de los principales proveedores de la UE en cuanto a hortalizas frescas. Los tomates, las patatas y las cebollas son las más exportadas.

En los últimos años, las exportaciones de Marruecos al mercado de la UE han supuesto en torno al 60% del total de sus exportaciones agroalimentarias.
Fecha de publicación: