¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

El grupo chileno David del Curto se une al Grupo Origine

El grupo chileno, David del Curto, se ha convertido en parte del Grupo Origine. Alberto Garbuglia, Director General de Grupo Origine, informó de la noticia en el congreso de Asia Fruit Logistica, en Hong Kong. También presentó su experiencia con Sweeki, y comentó que su consorcio seguirá ofreciendo sus productos a los mercados mundiales los 12 meses del año.


David del Curto es uno de los 5 exportadores chilenos de frutas más importantes, uno de los principales productores de kiwi, arándanos, manzanas, peras y uvas de mesa. Gestiona 6 fábricas en Chile y exporta a más de 80 países.


 
En Hong Kong, Garbuglia explicó sus experiencias anteriores y sus programas futuros. Dice que Asia está respondiendo muy bien a sus promociones de marketing en supermercados, mercados generales, medios sociales y comunicación de prensa. Entregaron más de 50 contenedores de Sweeki la última temporada a los mercados asiáticos. También cuenta, que la cualidad más destacable de la compañía, es la capacidad de ofrecer todo el año frutas de alta calidad, con las mismas características de dulzura, el mismo envase, la misma promoción, en definitiva, la capacidad de que el consumidor reciba la mejor calidad en todas las estaciones. 


Para más información:
www.sweeki.co
www.origine-group.com
Fecha de publicación: