¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

España: Cuna de Platero elige a su consejo rector

La cooperativa Cuna de Platero ha celebrado elecciones para designar a los miembros de su Consejo Rector. En ellas ha sido reelegido José Manuel Márquez como presidente de la cooperativa.



También renuevan sus cargos José Antonio Márquez, como vicepresidente; Rafael Bogado, como secretario; Mauricio Cabeza, como tesorero. Donde sí hay algunos cambios es en las vocalías. Francisco Gómez y Emilio González se incorporan, sustituyendo a Francisco Fernández y José Francisco Rodríguez-Thorices. Continúan en el consejo como vocales Antonio Rafael González, José Luis Garrido, José María Díaz, Lutgardo Cruzado y Manuel Mora.

Las elecciones del Consejo Rector de Cuna de Platero, a las que pueden presentarse libremente todos sus socios, se celebran cada 3 años. Estos miembros son elegidos por todos los socios en una asamblea general. El Consejo Rector es un órgano de Gobierno y ejecutivo de los acuerdos que adopta la asamblea general.


Más información: www.cunadeplatero.com

Fecha de publicación: