¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Liquidseal, productos de envasado aprobados para frutas orgánicas

Liquidseal ha anunciado que sus productos de envasado han sido aprobados para su uso con frutas orgánicas por Kiwa. La empresa explicó el proceso y las aplicaciones futuras en un comunicado:

"Recientemente, le pedimos a Kiwa que verifique si nuestros productos, documentación y producción cumplen con la legislación para productos orgánicos. Kiwa es un líder reconocido y de confianza en certificación, activo en más de 40 países. Después de una investigación en profundidad, Kiwa declaró que nuestros productos de envasado cumplen con la legislación vigente para productos orgánicos".

"En todo el mundo, en los últimos años se ha experimentado un gran cambio por la necesidad y el deseo de tener una agricultura más sostenible".

"Estamos deseando descubrir con nuestras relaciones cómo podemos implementar nuestros productos para frutas tropicales (aguacate, cítricos, mangos, papayas) en sus productos orgánicos".

Para más información: 
Liquidseal
Tel: +31 (0)71 3014314
Fecha de publicación: