¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Leonard Kampschoer, FruitMaster

FruitMasters al borde de un gran avance en las exportaciones de pera a China

FruitMasters ha promocionado la pera Conference durante el Asia Fruit Logistica, en Hong Kong, desde 2009. Desde el momento en que las peras Conference holandesas recibieron acceso al mercado chino en 2014, la organización de ventas ha estado trabajando activamente en una expansión del mismo. Sigue habiendo un largo camino, pero los volúmenes crecen cada año. El director comercial Leonard Kampshoer comenta que tiene esperanzas:"Realmente creo que estamos en el punto de partida."



Mientras las exportaciones de pimienta buscan la unidad, FruitMasters trabaja solo en el área de las peras con su política de marca. Leonard comenta, que además de las degustaciones, también han desarrollado la etiqueta "Produce of Holland” con los famosos colores azules de Delft y con una foto de un molino de viento. Han creado un nombre en el mercado chino, con su caja y un antiguo aspecto holandés. Empezaron a trabajar con varios blogs chinos destacados sobre paternidad, donde padres y cuidadores intercambian consejos y experiencias. También entregaron paquetes de muestra gratis a los padres jóvenes, con peras Conference y un babero con el logotipo y un molino de viento azul de Delft. La oferta se hizo muy popular. 

Este año la cosecha de peras en Benelux será un poco más pequeña, pero necesitan nuevos mercados de ventas después de la caída del mercado ruso. Lo principal es enviar un producto de buena calidad. Los clientes no deberían sorprenderse, los chinos están comenzando a entender que la aspereza en las peras Conference no es un defecto, sino una capa protectora. La pera Migo que introdujeron en 2015, tiene la piel lisa, y ya hay mucha demanda de esta variedad en el mercado chino. Esperan ampliar esta marca como lo hicieron con la manzana Kanzi. Si se tiene una marca de buena calidad respaldando a un producto, se puede comenzar a construir, concluye Leonard.


Para más información:
Fruitmasters
Leonard Kampschoer
lhm.kampschoer@fruitmasters.nl
www.fruitmasters.nl
Fecha de publicación: