¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Reportaje fotográfico del Congreso Internacional de la Fresa

El Congreso Internacional de la Fresa se celebró los días 6, 7 y 8 de septiembre en Hoogstraten, Amberes, Bélgica. Jan Engelen de la Cooperativa Hoogstraten, comenta que la tercera edición del congreso, celebrado la semana pasada, tuvo mucho éxito. La cooperativa está muy satisfecha con la respuesta positiva que recibió por parte de los asistentes. Una vez más, parece que la mezcla de ciencia y negocio da buen resultado, pues estos ámbitos dependen el uno del otro si se quiere lograr un ventajoso comercio de fresas. La organización también agradece a todos su participación y espera con entusiasmo la cuarta edición, que tendrá lugar en 2021.

AGF.nl/Freshplaza compiló un reportaje fotográfico durante el evento:
Haga click aquí para ver las fotos

 

Buena atmósfera
El programa del miércoles y el jueves constaba de dos partes, la ciencia y la comercialización. Los participantes del congreso, estuvieron encantados de poder elegir entre presentaciones sobre varios temas. El ambiente era muy positivo. Había más de 300 participantes.

Berries
Aunque era un congreso sobre fresas, éstas forman parte de la familia de las berries. Sin embargo, es notable que hay una gran diferencia en el precio entre estos productos en el supermercado. Las fresas son generalmente bastante más baratas que, por ejemplo, frambuesas, moras y arándanos. Esto se debe, entre otras cosas, a los grandes volúmenes de producción de la fresa. Otra cuestión importante durante el evento fue, si las fresas podían seguir compitiendo con otras berries.

Los artículos de los ponentes, en la parte comercial del programa, se publicarán a finales de esta semana
Fecha de publicación: