¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China: Mercado estable para el kiwi Guizhang

"Dado que la campaña de producción de kiwis Guizhang está ahora en auge, gracias a la refrigeración el periodo de suministro durará hasta julio del próximo año. El mercado actual del kiwi Guizhang es bueno. El precio es el mismo que el año pasado, unos 24 yuanes por kilo (envasado y distribución excluidos", según Wu Shaochun, de Guizhou Gui Ren Organic Agriculture Development Co Ltd.


Producción natural de kiwis Guizhang


Kiwis Guizhang embalados

"La Guizhang es una variedad de kiwis de primera calidad que combina un sabor agridulce con el de un boniato. A lo largo de años de promoción en el mercado, han ganado popularidad entre los consumidores. A diferencia de la fruta de consumo más generalizado, como las manzanas y las bananas, la popularidad de estos kiwis para mercados de nivel medio-alto se está incrementando gradualmente. Incluso se consideran un obsequio de lujo".


Kiwis de alta calidad recién cosechados


Campos de kiwis

"Aunque estamos desarrollando poco a poco nuestros canales offline, también estamos planificando ventas online. Esperamos poder llevar nuestros kiwis Guizhang a todavía más personas utilizando plataformas de comercio electrónico. Además, hemos visto que existen diferencias en el proceso de compra de los kiwis. Por ese motivo, algunos productores de productos de gama baja utilizan estimuladores de crecimiento para generar un sabor más dulce. Otros consumidores prefieren nuestros kiwis Guizhang naturales y ecológicos, dulces y ácidos a la par".

Más información:
Wu Shaochun
Guizhou Gui Ren Organic Agriculture Development Co., Ltd.
Tel.: +86 139 8401 5432
Fecha de publicación: