¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Serroplast: 40 años de experiencia en la protección de vides y berries

Entre las visitas técnicas organizadas en el marco del 8.° Simposio Internazionale dell'Uva da Tavola se incluía una a Serroplast, en Rutigliano (BA).

En el prestigioso evento participaron más de 20 países de todo el mundo y fue organizado por las universidades de Turín, Foggia y Palermo, así como por Agriproject y Graper.


Asistentes al Simposio Internacional de la Uva de Mesa frente a Serroplast

Serroplast es un importante productor de mallas, films y accesorios para cubrir vides y berries que colabora con lo mejor de la zona, como PRP (mallas plásticas), SmartPac (soluciones de envasado) e Italian Club Variety (red de negocios). Este último, en particular, agrupa negocios para la investigación científica con la vista puesta en la innovación varietal.


Más de 300 personas participaron en la actividad, 250 de ellas de países de todo el mundo

La visita técnica, organizada en colaboración con las empresas arriba mencionadas, fue una ocasión para presentar la compañía y hacer gala de la hospitalidad propia de Apulia. Una comida en el viñedo fue la ocasión perfecta para permitir a los huéspedes descubrir los productos locales típicos, con acompañamiento de música y actividades. La familia Borracci dio la bienvenida a la delegación y creó un ambiente festivo.

Nicola Borracci fue el anfitrión perfecto junto con su esposa Marisa Carbonara y sus hijos Giuseppe y Stefano.

Entrevista con Giuseppe Borracci


Después de la comida, toda la delegación se trasladó a una sala de muestras donde estaban expuestos los productos de Serroplast y se pudo conocer su uso. Allí, Nicola, Stefano y Giuseppe Borracci ilustraron los datos de la empresa y el camino que llevó a Serroplast a tener reconocimiento mundial.


Nicola Borracci encabeza una de las actividades del día

Gracias a los exclusivos conocimientos adquiridos a lo largo de más de 40 años, la empresa ha logrado conquistar una significativa cuota de mercado y mantenerse firme frente a la competencia directa.

Desde 1999, Serroplast produce una amplia gama de soluciones: mallas sombra, mallas antigranizo, mallas antiviento, mallas para cubrir piscinas, mallas antiinsectos, mallas para uvas y cerezas, mallas de gran transpirabilidad, así como una amplia gama de accesorios para la preparación del viñedo.


Arriba: momento durante la convención. Abajo: Giuseppe Borracci habla sobre la empresa y sus alianzas.



Serroplast cubre aproximadamente 70.000 metros cuadrados y ha evolucionado y se ha especializado con el paso del tiempo gracias a una investigación tecnológica continua.

"Nuestras mallas y films han funcionado muy bien tanto en países de clima tropical (Kenia, Oriente Próximo, Sri Lanka y Sudamérica) como en otros con clima más riguroso (norte de Europa), donde el granizo suele dañar irreparablemente los cultivos".

"Ahora podemos satisfacer las necesidades concretas de nuestros clientes mediante una gama de soluciones específicas a medida desarrolladas por nuestros técnicos altamente cualificados, quienes pueden dar con soluciones únicas para alcanzar los resultados requeridos".


De izquierda a derecha: Stefano y Giuseppe Borracci, Fabrizio Dambrosio, Sebastian Caseres, Thomas Hanke, Nicola Borracci y Mario Tamborrino, en representación de las cuatro empresas socias.

"Nuestro modus operandi se basa en nuestro crecimiento y en los brillantes resultados que logramos cada día, y tiene el objetivo de mejorar la calidad de los productos y servicios ofrecidos. Día tras día, nos esforzamos porque nuestros productos sean únicos, pues, antes que productores y comercializadores de films, somos viticultores, así que conocemos la naturaleza".

Serroplast es un punto de referencia en su sector a nivel internacional, pero todavía más sorprendentes son las historias de un tiempo anterior a la fundación de la empresa. Nicola, por ejemplo, recuerda que cuando tenía 16 años solía tomar el tren para ir a trabajar a Foggia. "Nos levantábamos temprano para ir a trabajar y la vida era dura, pero yo siempre intentaba dar lo mejor de mí y mirar hacia delante".

Más información:
Serroplast
Via Del Commercio, n.c.
70018 - Rutigliano (BA)
Tel.: +39 080 477 1526
Fax: +39 080 477 1279
Email: info@serroplast.it
Web: www.serroplast.it
Fecha de publicación: