¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

HillFresh celebra su 10º aniversario

La empresa de frutas y hortalizas HillFresh International, celebra su 10º aniversario recordando la influencia que ha tenido en el mercado de frutas y verduras, y lo que es más importante, marcando cuáles serán sus objetivos para los próximos años.



Gestión por categorías
El futuro de HillFresh es ofrecer al consumidor no sólo un buen producto, sino también el surtido adecuado con las promociones adecuadas, explica la compañía. HillFresh cuenta que ahora ha cambiado su enfoque de la oferta hasta la demanda con envases creativos e ideas promocionales, como por ejemplo:




Kiweek
La tendencia de los consumidores a lo saludable se está moviendo más rápido de lo que nadie podría haber imaginado. La gente compra más fruta pero también la lleva al trabajo. El kiweek es un envase de kiwi que permite a los consumidores llevar al trabajo kiwis para toda la semana.

Kit de piña y cortador
Con su gama de piñas, HillFresh está ofreciendo un paquete promocional gratuito con un cortador de piña a los retailers que están llevando a cabo su promoción de piña. Afirman que si los retailers ofrecen el cortador, aumentarán las ventas de la piña incluso en los meses después del período promocional.


Cortador de kaki
Para ayudar a promocionar los kakis (durante todo el año), HillFresh está desarrollando su propio cortador de kaki. Con esta herramienta los consumidores pueden preparar un kaki en cuestión de segundos, lo que hace más fácil preparar un snack saludable para poder llevar a la escuela o disfrutarlo en el trabajo. Este cortador se ofrecerá esta temporada de kaki a los retailers que trabajan junto a HillFresh para promocionar la fruta.

Marca
El nuevo enfoque de los retailers y los artículos añadidos al surtido HillFresh se etiquetarán bajo la marca de fruta JUISY. La marca Juisy se centrará más en los medios sociales para aconsejar a los consumidores con recetas y educación alimentaria.




Nickelodeon
Otra nueva incorporación al surtido de HillFresh será una gama de fruta para niños con la marca Nickelodeon.

Nickelodeon, Viacom Consumer Products (NVCP) y HillFresh International han anunciado un nuevo programa plurianual en Europa, que ofrece snacks de frutas y verduras con los personajes de Nickelodeon, como Blaze y Monster Machines, la Patrulla Canina, Dora la exploradora, Shimmer & Shine , Las Tortugas Ninja y Bob Esponja.

Con el objetivo de promover una alimentación saludable para los niños de una manera divertida, los productos también incluirán cromos coleccionables y envases que inspiran la creatividad de los niños.

Los snacks, que incluirán formas divertidas como las piñas de Bob Esponja o las mandarinas de la Patrulla Canina, llegarán al mercado a partir de noviembre de 2017.


Para más información:
Stephan Schneider
HillFresh International BV
Tel: +31(0)180-898027
Fecha de publicación: