¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Juntos por primera vez en la feria Anuga

Nordfrost y STEF, una alianza europea en logística de ultracongelados

La internacional Nordfrost, líder de mercado en logística de ultracongelados en Alemania, y STEF, líder europeo de mercado en logística de temperatura controlada, han expuesto por primera vez en la 34.ª edición de la feria Anuga de Colonia (del 7 al 11 de octubre).

Nordfrost y STEF han unido fuerzas en la mayor feria mundial de alimentación y bebidas, donde sus representantes han presentado su red logística europea, la cual satisface los más altos estándares de calidad del mercado.

Ambas empresas firmaron un acuerdo europeo de asociación en octubre de 2016. Esta alianza les permite ampliar su red europea y mejora los servicios que pueden ofrecer al sector alimentario, y así tener dos sectores objetivo: la logística de almacenamiento y la red de distribución europea.



Nordfrost, con 35 almacenes dotados con instalaciones de ultracongelado y 68.000 espacios para palés, está presente principalmente en el centro y el norte de Europa (Alemania, Escandinavia, Gran Bretaña, Bélgica, los Países Bajos, Luxemburgo, Austria, Suiza e Italia) y en Europa del Este. STEF, con 47 almacenes dotados con instalaciones de ultracongelado y 650.000 espacios para palés, tiene instalaciones para alimentos ultracongelados en Francia, Suiza, España, Portugal, Italia, Bélgica y los Países Bajos.

Con una red conjunta de 82 almacenes con una capacidad de almacenamiento de 1,33 millones de espacios para palés y una flota especializada de 3.500 camiones frigoríficos, ambas empresas pueden brindar a sus consumidores acceso a la mayor red de almacenes ultracongelados y distribución que puede encontrarse en Europa. Esta red se ajusta a los últimos estándares IFS y BRC en cuanto a seguridad alimentaria y ofrece a los clientes soluciones personalizadas para satisfacer sus demandas de calidad, rendimiento, tiempos de entrega y flexibilidad.

Nordfrost también dio a conocer la expansión de su red alemana en esta feria. En el puerto de Wilhemshaven cuenta con un nuevo almacén de ultracongelados que empezará a funcionar en enero de 2018 y está provisto de 35.000 espacios para palés, congeladores rápidos y una generosa zona para procesar carne. Nordfrost ofrece todo tipo de transporte coordinado con el cliente, como transporte de contenedores, aguas arriba o aguas abajo, y transporte marítimo. Además, en estos momentos está desarrollando una nueva división, la de carga general. La construcción de sus 20.000 metros cuadrados ya ha comenzado y estará equipada con una nave para mercancía pesada y montaje, que contará con una grúa de 500 toneladas.


Más información:
NORDFROST GmbH & Co. KG
Europa-Zentrale
Nordfrost-Ring 1
26419 Schortens
Tel.: +49 4461 8902-708
Fax: +49 4461 8902-951
www.nordfrost.de

Fecha de publicación: