¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Las redes contra el granizo Iridium ® alcanzan los 10 millones de m2

Las redes fotoselectivas Iridium® de Agrintech se introdujeron por primera vez hace diez años, y desde entonces, se han convertido en un punto de referencia en un mundo agrícola que desea controlar todas las variables relacionadas con la producción.


Iridium® amarillo en una plantación de kiwis

La tecnología Iridium® se desarrolló gracias a estudios realizados en colaboración con instituciones italianas como la Università delle Marche e internacionales como el IRTA.


Detalle de una red Iridium®

A partir de la composición y el material de polietileno de alta densidad utilizado para el diámetro de la rosca, no se deja nada al azar para garantizar los mejores rendimientos en términos de selección de luz, longevidad y resistencia a la deformidad.

En la foto: Redes que soportan el peso del granizo

"El reciente granizo ha probado las redes y confirmado los datos técnicos que ya teníamos. Una respuesta clara para aquellos que todavía tenían dudas".

Ya se trate de manzanas, kiwis golden, melocotones, cítricos, uvas de mesa o albaricoques, el resultado es el mismo, solo se necesita elegir el color correcto. Estas redes garantizan una coloración uniforme, mejores rendimientos de fotosíntesis (fijación de carbono) y mayores concentraciones de materia seca (en kiwis golden). Una mejor calidad conduce a un mayor valor comercial, lo cual está respaldado por datos técnicos y resultados cuantificables.
 

Iridium® Fluo en un limonero

La demanda de Iridium® ha crecido mucho desde 2009 (el primer año con datos significativos) y se disparó en 2015 alcanzando los 3 millones de m2. El objetivo para 2017 es mejorar, ya que los cultivos cubiertos ya son de 2,5 millones de m2 (datos de septiembre).


Instalación de Iridium en Italia

El personal de Agrintech está disponible para cualquier aclaración o consulta sobre esta tecnología.


Para más información:
Agrintech Srl
Tel.: (+39) 0828 332978
Fax: (+39) 0828 361955
Email: info@agrintech.it
Web: www.agrintech.it
Fecha de publicación: