¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La italiana Sogegross invierte 100 millones de euros

La española Coviran estrena programa de fidelización en Portugal

Coviran estrena programa de fidelización en Portugal
La cooperativa española Coviran ha puesto en marcha su programa de fidelización de clientes Clube Familia en seis de sus supermercados del norte de Portugal. Coviran dice que el programa incluirá, entre otras cosas, promociones de marcas líderes, interacción multicanal con consumidores e iniciativas específicas para socios. La novedad para los clientes es que ahora pueden ver las ofertas e imprimir sus cupones descuentos en un kiosco digital instalado en las tiendas. (esmmagazine.com)

Italia: Sogegross invertirá 100 millones de euros hasta 2020
Sogegross va a invertir 100 millones de euros en su red en los próximos tres años, 30 de ellos destinados a la remodelación de las tiendas existentes. Otros 30 millones se emplearán en la construcción de una unidad de almacenamiento de productos frescos en Génova, mientras que el resto se asignará a nuevas aperturas y adquisiciones. El objetivo de la empresa es facturar más de mil millones de euros hasta 2020, con crecimiento previsto en todos los canales de distribución, como los supermercados Basko (390 millones de euros), Sogegross Cash & Carry (260 millones de euros), Ekom discount (310 millones de euros) y supermercados y franquicias Doro (95 millones de euros). (esmmagazine.com)

EE. UU.: Door to Door Organics quiere crecer un 100% en 2018
Door to Door Organics se prepara para el lanzamiento de una nueva prueba de envíos en la que se asociará con United Parcel Service (UPS) para hacer entregas desde sus almacenes en todo el país. La prueba comenzará a finales de año en el noreste de los Estados Unidos y el plan es ampliarla a otras regiones en 2018. (supermarketnews.com)

EE. UU.: Destacado tercer trimestre en Sprouts
Sprouts Farmers Market ha disfrutado de un impresionante crecimiento en el tercer trimestre del ejercicio fiscal 2017. Las ventas netas del tercer trimestre, finalizado el 1 de octubre, fueron de 1.200 millones de dólares, un incremento del 16% con respecto al mismo periodo de 2016. El crecimiento neto de las ventas fue impulsado por un crecimiento del 4,6% de las ventas en tiendas comparables y un fuerte desempeño en las tiendas de nueva apertura. (progressivegrocer.com)

EE. UU.: Costco informa de un crecimiento de las ventas del 10% en octubre
Costco Wholesale Corporation ha informado de ventas netas por valor de 10.020 millones de dólares en el mes de octubre, lo que supone un incremento del 10,1% con respecto a igual periodo de 2016. La empresa ha visto crecer sus ventas en todos sus mercados, entre ellos EE. UU. (+7%), Canadá (+9%) y su negocio internacional (8,2%). (esmmagazine.com)
Fecha de publicación: