¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mike de Koster, WDK Onions

"Buenas ventas de cebolla en los Países Bajos, pero a precios inflexibles"

El mercado de la cebolla está bastante animado actualmente. "África en particular tiene mucha demanda, pero también estamos trabajando las últimas cebollas de este año en Indonesia y Centroamérica. En general, el mercado parece ir bien con respecto a las ventas, pero los precios están en un nivel muy inflexible. Los precios de las cebollas pequeñas rondan 10-11 céntimos, las cebollas medianas están entre 11,5 y 12,5 céntimos, y el precio de las cebollas grandes es de aproximadamente 15 céntimos", cuenta Mike de Koster, de DWK Onions en Kwadendamme, Países Bajos.



La semana pasada, la Agencia Central de Estadística holandesa (CBS) publicó en sus estimaciones que la cosecha de cebolla de 2017 alcanzará un rendimiento bruto total de 1.513.000 toneladas. "Lo que ha sido una sorpresa, porque ese rendimiento es más alto de lo que esperábamos. De todas formas, enseguida comienzas a escuchar que el recuento es incorrecto, y que es casi imposible teniendo en cuenta las malas cosechas en el suroeste de los Países Bajos, pero la situación en el norte ha sido completamente diferente".

"La pregunta principal en este momento es qué nos quedará neto. El año pasado, tuvimos cebollas perfectas sin muchos daños. Pero todavía tendremos que esperar para descubrir cómo se desarrolla la calidad este año", concluye Mike.


Para más información:
Mike de Koster
WDK Onions
Langeweegje 39
4434 NC Kwadendamme, NL
T: +31 (0)113 644 270
F: +31 (0)113 644 788
M: +31 (0)6 48 38 02 72
info@wdk-onions.nl
www.wdk-onions.nl
Fecha de publicación: