Está recibiendo este mensaje porque es la primera vez que visita nuestro sitio web. Si continúa recibiendo este mensaje, habilite las cookies en su navegador.
Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.
Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web. ¡Gracias!
You are receiving this pop-up because this is the first time you are visiting our site. If you keep getting this message, please enable cookies in your browser.
Lanzan freshADS℠, solución para aumentar las ventas
Insignia Systems, Inc. (Nasdaq: ISIG) (“Insignia”) ha anunciado el lanzamiento de freshADS℠, un programa de publicidad único en su especie posicionado dentro del departamento de frutería y verdulería. freshADS℠ ha sido desarrollado en colaboración con Twist-Ease, Inc. y ha sido diseñado para ayudar tanto a las marcas como a las cadenas de distribución a combatir el constante declive de las ventas. La creación de freshADS℠ ha sido posible gracias a un exhaustivo estudio llevado a cabo con consumidores, marcas y la gran distribución, todos ellos en busca de ideas inspiradoras para los platos que pudieran ayudar a llenar la cesta de la compra. freshADS℠ está disponible en más de 2.000 tiendas de más de 35 estados de los Estados Unidos, y en 19 enseñas distintas.
Las preferencias de los consumidores se están inclinando por una alimentación más saludable y el deseo de comprar más productos locales y frescos con más frecuencia. El mayor problema al que se enfrentan la gran distribución y las marcas es que en muchas visitas al supermercado solo se compran frutas y hortalizas, por lo que el resto de productos pierden ventas.
La CEO de Insignia, Kristine Glancy, comenta: "freshADS℠ aporta un enfoque innovador para promover y aumentar la visibilidad de los productos de nuestros clientes al inicio de la visita del consumidor a la tienda".
Stacy Vossberg, vicepresidenta de Innovation, añade: "Para un creciente número de consumidores, el departamento de verdulería y frutería es el más visitado del supermercado. freshADS℠ es un vehículo que trabaja duro tanto para nuestras cadenas de distribución como para nuestras marcas, porque ayuda a aumentar el tráfico en el resto de la tienda, inspira a los consumidores con soluciones para llevar a sus platos e incrementa el tamaño general de la cesta de la compra. freshADS℠ también proporciona una nueva métrica del rendimiento que existe principalmente fuera de la tienda, construir conocimiento de marca mediante impresiones. Las marcas gastan millones de dólares anuales en llegar a clientes activos fuera de la tienda, pero ahora tenemos una solución para el interior de la tienda".