¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Timorex Gold® es elegido el mejor biofungicida de su clase

STK (Stockton), una compañía líder en el desarrollo y comercialización de soluciones de protección de alimentos basadas en botánicos, fue reconocida por AgroPages, recibiendo el primer puesto con el premio de MEJOR EN SU CLASE: Proveedor Por Elección, por su biofungicida, Timorex Gold®.

Timorex Gold® es un fungicida botánico de amplio espectro con actividad preventiva y curativa basado en un extracto de planta. Se ha ganado una reputación internacional como biofungicida confiable que controla una amplia gama de enfermedades fúngicas en gran variedad de frutas, vegetales y cultivos especiales. 

“Como líder de la industria en el desarrollo y comercialización de soluciones basadas en botánicos (BBS), nos sentimos honrados de recibir el este premio por Timorex Gold®", dijo Guy Elitzur, CEO de STK. Nos esforzamos constantemente para desarrollar y brindar soluciones innovadoras, naturales y ecológicas a los agricultores de todo el mundo. Timorex Gold® está a la vanguardia en la revolución de la agricultura sostenible.”

“Aparecer en la cima de una lista tan honorable de excelentes productos nos da mucho orgullo", agregó Elitzur.

AgroPages fue el anfitrión del "Top 10 Global Leading Biopesticide & Biocontrol Brands" Award (Premio para las 10 mejores marcas líder en biopesticidas y biocontrol) para este año 2017, con el objetivo de seleccionar marcas conocidas con una alta reputación, alto rendimiento y altas tecnologías. Tras una votación global de tres meses y revisiones de expertos, 10 productos obtuvieron la el biofungicida Timorex Gold® calificado como el número 1.


Más información:
Judy Jamuy
Stockton Group
+972 52 7599242

Fecha de publicación: