¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
La italiana Eurospin abre 50 nuevas tiendas en 2017

X5 Retail Group abre una oficina comercial en Hong Kong

India: Flipkart presenta Supermart
El principal vendedor online de la India, Flipkart, ha presentado el supermercado Supermart. Flipkart ha puesto en marcha en servicio para una serie de clientes en Bangalore. Se requiere un pedido mínimo de 500 rupias (7,60 dólares) y la entrega es gratuita para pedidos superiores a 1.000 rupias, según la aplicación para móviles. (igd)

Salling Funds se convierte en el propietario único de Dansk Supermarked
Antes del nuevo año, se producirá la esperada transacción entre Danish Supermarked y Salling Funds. Los fondos han comprado el 19% restante de las acciones del grupo de supermercado al conglomerado naviero A.P. Møller por 5.530 millones de dólares, informan ambas partes en una nota de prensa. Con la adquisición de la participación restante, Salling Fund, formado por Merchant Herman Sallings Fund y Merchant Ferdinand Sallings Mindefond, se convierte en el propietario único de Dansk Supermarked Group. (fodevarewatch.dk)

Rusia: X5 Retail Group abre una oficina comercial en Hong Kong
X5 Retail Group ha abierto su primera oficina en ultramar en Hong Kong y está considerando la opción de abrir oficinas comerciales similares en Asia Central y Sudamérica. X5Retail Group es una de las principales cadenas de distribución de alimentación de Rusia. (tass.com)

Italia: Eurospin abre 50 nuevas tiendas en 2017
La cadena de descuento italiana Eurospin ha cumplido su objetivo de abrir 50 nuevas tiendas en 2017. El CEO Romano Mion explica a Il Sole 24 Ore que el crecimiento de este año ha superado lo previsto, y añade que la prioridad de la empresa seguirá siendo abrir nuevas tiendas propiedad de sus socios, gestionadas directamente o dirigidas por estos. En cuanto a posibles expansiones, apunta que se prefiere Europa a los Estados Unidos, principalmente por razones logísticas, pero no ha revelado más detalles. Se prevé que cada una de las tiendas alcance un punto de equilibro en el primer año, con ventas que compensarán el coste de la parcela y de la construcción del supermercado. (esmmagazine.com)

EE. UU.: ¿Convencerá Costco a los franceses?
A una media hora al sur de París, ha abierto la cadena mayorista estadounidense Costco Wholesale Corp. Tras haber tenido éxito con la experiencia de compra cazatesoros en Norteamérica, Asia y el Reino Unido, Costco se infiltra en el corazón mundial de gusto refinado. (Bloomberg)

EE. UU.: Ahold Delhaize supera las estimaciones en el tercer trimestre
Ahold Delhaize, el mayor operador de supermercados tradicionales en la costa este de los Estados Unidos, ha superado las estimaciones de ganancias en el tercer trimestre, y los ahorros en costes tras la fusión en 2016 con Delhaize han sido mayores de lo esperado. Además, ha ganado cuota de mercado en los Estados Unidos. Ahold ha informado de una caída del 1,1% en las ventas proforma del tercer trimestre hasta 15.100 millones de euros (14.500 millones de dólares) por la devaluación del dólar, pero los ingresos netos trimestrales se han elevado a 362 millones de euros desde los 235 millones de euros de un año antes. (Reuters)

Reino Unido: Amazon cierra más tiendas Whole Foods
Amazon va a cerrar dos tiendas Whole Foods más en el Reino Unido, dos meses después de completar la adquisición de esta cadena por 10.700 millones de libras. La empresa cerrará las tiendas de Cheltenham (Gloucestershire) y Giffnock (East Renfrewshire), lo que significa que tan solo quedarán siete tiendas en el Reino Unido, todas ellas en Londres. (telegraph.co.uk)
Fecha de publicación: