¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Canova presenta la primera línea de espaguetis vegetales ecológicos

Canova, que forma parte de Gruppo Apofruit, es una empresa italiana especialista en frutas y hortalizas ecológicas y licenciataria de la marca Almaverde Bio. 

Después del acuerdo firmado con OrtoRomi por su línea de sopas y extractos vegetales, ahora se han introducido en el mercado los espaguetis vegetales ecológicos. Se trata de un producto totalmente nuevo en Italia y satisface la creciente necesidad de productos innovadores y saludables fáciles de usar.

Los espaguetis vegetales formarán parte de la línea Gli Spaghi e incluirá una variedad de sabores y combinaciones, con calabacines, zanahorias, remolachas, calabaza, brócoli, cilantro y colirrábano.



El envase, con un diseño atractivo, se puede introducir en el microondas, pero los espaguetis también se pueden cocinar en una sartén o comer crudos en ensaladas.

Los espaguetis vegetales están en auge tanto en Italia como en Europa, ya que son mucho más apreciados por su sabor y porque son saludables y tienen un contenido de calorías bajo. Además, son ecológicos.

De todos es sabido que reemplazar un plato de carbohidratos rico en calorías por otro rico en fibra y vitaminas puede ayudar a reducir el colesterol, así como la ingesta diaria de calorías, por lo cual es más fácil mantenerse en forma.

Hay muchas recetas simples entre las que escoger para crear nuevos platos sabrosos y coloridos. Estos espaguetis también son perfectos para los niños, tanto que el personal de Canova trabaja en una serie de recetas innovadoras. Lo que es más, a diferencia de la pasta, no contienen gluten y, por consiguiente, son aptos para intolerantes al gluten, así como para veganos y vegetarianos.
Fecha de publicación: