¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Raytec Vision proporciona un selector óptico de espinacas a la española Toro Verde

En ocasión de la feria madrileña Fruit Attraction 2017, Raytec Vision ha entregado el equipo n.° 1.100, una seleccionadora óptica modelo Discovery.



"En realidad estamos ya por entregar el equipo 1200 pero hemos querido aprovechar del escenario madrileño para festejar junto a nuestro cliente español Toro Verde". Lo refiere el CEO de la sociedad con sede en Parma (Italia), Raffaele Pezzoli, el cual ha agregado que se trata de la primera instalación para la selección de espinacas de I Gama en España.
 
En la base de la relación entre Raytec Vision y este cliente está visión común sobre la calidad del producto. "Pensar que sea suficiente seleccionar una sola vez en la fábrica las hortalizas de hoja, para poder ofrecer una garantía de calidad y seguridad no es ya sustentable. El principio que la calidad se hace en el campo es el verdadero fundamento a seguir. Ya no existe solamente la "cadena del frío", desde ahora debemos hablar también de la "cadena de la calidad".


En la foto: Marcos Pincu (responsable comercial Iberoamérica) y Raffaele Pezzoli (CEO), de Raytec Vision, entregan un reconocimiento a Toro Verde, empresa española que ha recibido la seleccionadora óptica Discovery, la n.° 1.100 de la empresa italiana. Recibe el original presente, Justin Edgell. 

"Un producto de calidad, y por lo tanto seguro, es un producto que se selecciona en primer lugar en el campo, luego en la fábrica en la fase de procesamiento y envasado. Toro Verde, la primera empresa en España, ha hecho propio este principio y realiza su parte en la primera gama utilizando Raytec Vision como socio tecnológico".
 
Toro Verde es una empresa especializada en hortalizas y baby leaf. "Hemos confiado en la tecnología de Raytec Vision –ha explicado Justin Edgell, titular de la empresa ibérica–, ya que en la producción de espinacas se han verificado grandes problemas de fitopatologías. La seleccionadora nos permite disminuir los rechazos y ofrecer un producto de alta calidad, que es nuestro objetivo principal".


La original placa premio

Para subrayar la colaboración italoespañola, Raytec Vision ha querido recreare un puente entre el pasado y el presente. "Hemos elegido un modelo a escala del coche italiano Fiat 1100 para enfatizar aún más la recurrencia", continúa Pezzoli. "Una elección querida y pensada para combinar un pasado empresarial rico de historia con nuestras modernas tecnologías disponibles en todo el mundo".
 


La entrega oficial de la seleccionadora a Toro Verde fue una oportunidad de encuentro con la empresa española Primaflor, también cliente de Raytec Vision. En la foto, al centro, el responsable comercial en España de Raytec Vision, Marcos Pincu.
 

Marcos Pincu
Tel. +39-0521-303427
Fax. +39-0521-339325
Cel. +39 3473767862
 
Fecha de publicación: