¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

China importa cítricos egipcios por valor de 80 M$

Los exportadores egipcios han logrado notables resultados este año en la exportación de cítricos a China, con envíos valorados en unos 80 millones de dólares, el doble que en el año anterior, según Han Bing, ministro a cargo de los asuntos comerciales y económicos de la embajada china.

En su discurso en el primer foro entre Egipto y China celebrado hace unos días, Han Bing añadió que Egipto se ha convertido en el tercer mayor proveedor de cítricos para China.

También apuntó que Egipto había comenzado a exportar uvas a China este año y que esperaba ver un crecimiento rápido en el próximo periodo.

"El mercado de China está abierto a los exportadores egipcios. China celebrará la primera sesión de la Feria Internacional de Importación en mayo de 2018. Invita a los funcionarios del Gobierno y a los empresarios egipcios a participar en la feria para promocionar sus productos, que poseen las características y la calidad demandadas por China y por el mundo", afirmó.


Fuente: dostor.org
Fecha de publicación: