¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Inverca presentará su nueva imagen en la Expo Agroalimentaria en México

Si se piensa en invernaderos de excelente calidad, la marca Inverca viene a la mente inmediatamente. Esta empresa cuenta con más de 32 años de experiencia a nivel mundial, siendo siempre líder en el segmento de los invernaderos de alta tecnología.

Teniendo como característica constante en todos sus proyectos, la calidad de sus materiales, la innovación en sus diseños y la experiencia técnica de todo su personal, Inverca ha demostrado a lo largo de varios años ser una empresa en la que se puede confiar para realizar proyectos de agricultura protegida de alta tecnología sin dudarlo.

Con el paso del tiempo, gracias a la aplicación de nuevas tecnologías, el uso de nuevos materiales, la mejora continua en sus diseños y la inclusión de nuevas generaciones en sus filas es que Inverca se mantiene a la vanguardia de la evolución tecnológica en el mundo de los invernaderos y es por esto por lo que nos presenta su nueva imagen.

Siendo la Expo Agroalimentaria de México una de las Ferias más importantes a nivel mundial, es que Inverca elige esta sede para mostrarnos su nueva imagen, cargada de modernidad y personalidad.

Es con esto que reafirma el compromiso de seguir siendo una empresa competitiva y confiable para todos sus clientes.

Fecha de publicación: