¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Fairtrasa Group nombra un nuevo Director de Operaciones para Latinoamérica

Fairtrasa Group, un productor y distribuidor de fruta ecológica y de Comercio Justo, nombró a Ben Huyghe, un experto en cadena de suministro de fruta fresca instalado en la Ciudad de Panamá, como su nuevo Director de Operaciones para América Latina. Ben Huyghe asumió el cargo el 15 de octubre de 2017.



Ben aporta 20 años de experiencia en el sector de las frutas tropicales, incluidos dieciséis años como experto en abastecimiento de banana para AgroFair. Durante sus últimos ocho años en AgroFair, ejerció además como Director de Programa para AgroFair South. En este último cargo, se centró en el comercio de banana ecológica y de Comercio Justo en América Latina, asegurando la calidad, el rastreo, la sostenibilidad y la fortaleza de la organización en toda la cadena de suministro.

El fundador y director general de Fairtrasa Group, Patrick Struebi, dice que Ben Huyghe desempeñará un papel vital para garantizar la excelencia operacional y la eficiencia de la cadena de suministro de Fairtrasa en todas las oficinas de Latinoamérica, que incluyen operaciones de suministro y exportación en México, República Dominicana, Perú y Chile.

"Ben nos ayudará a garantizar la calidad y alcanzar nuestros ambiciosos objetivos a medida que nuestra compañía continúa creciendo. Tiene una experiencia excepcional en ambos lados del Atlántico, y está muy bien considerado y conectado en la industria. Lo más importante es que está completamente comprometido con nuestro proyecto de empoderar a los pequeños agricultores y entregar fruta saludable a clientes de todo el mundo".

Ben dice que está deseando aplicar su experiencia operativa a la empresa: "He trabajado extensamente en el sector bananero de América Latina, centrándome especialmente en la producción ecológica y de Comercio Justo, la comercialización y la gestión de la calidad. Veo a Fairtrasa como líder innovador e inspirador en este sector con tanto potencial, y estoy deseando compartir mis 20 años de experiencia con los trabajadores de la empresa. Creo firmemente en el proyecto y la misión de Fairtrasa, y me complace fortalecer este importante equipo global".


Para más información:
Ben Huyghe
Fairtrasa
Tel: +507 6747 6455
Fecha de publicación: