¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

expoSE & expoDirekt vuelven a batir récord de expositores

El dúo de ferias expoSE & expoDirekt ha vuelto a batir el anterior récord de 2016 (434 expositores): 450 expositores de 14 países presentarán sus productos y servicios innovadores en el centro de exposiciones de Karlsruhe del 22 al 23 de noviembre de 2017. 

En una superficie de más de 25.000 metros cuadrados, se podrá visitar la edición 22 de expoSE, la principal feria de Europa dedicada a los productores de espárragos y berries, así como la séptima edición de expoDirekt, la mayor feria de Alemania sobre marketing agrícola.

"Por encima de todo, le debemos este récord al excelente desarrollo de expoDirekt. Con 104 expositores, la feria ha alcanzado los tres dígitos por primera vez, muestra de que las estrategias de marketing directo y las ideas creativas siguen siendo un tema importante en el sector", asegura Simon Schumacher, CEO de la Asociación de Productores de Espárragos y Fresas del Sur de Alemania y organizador del dúo de ferias.

En expoDirekt, por ejemplo, los visitantes podrán ver las presentaciones de la plataforma de comercialización online Lemilo, la página web agrícola eierschachteln.de y las salsas de calidad superior de los productores regionales de Compass Deutschland. Además, Tosin David Services presentará un paquete de formación de representante de ventas para marketing directo. Entre las recientes innovaciones se encuentra el sistema digital de adquisición de datos Sauerwein, el sistema de mercancías y navegación FruitOne de Gerd Thom, así como las cómodas soluciones de envases pequeños de SOFRUPAK.

Soluciones innovadoras
El 22 de noviembre, tras la inauguración a las 10, se celebrará la entrega de los Premios Best of 2017 a la Innovación de expoSE y expoDirekt en el pabellón 2. En el Foro de Marketing Directo (el jueves, 23 de noviembre, a las 13.00, en el pabellón 2), serán anunciados los ganadores del Premio a Mejor Tienda Agrícola del Año.

Experiencia de profesionales a profesionales
Eventos especiales como el 29.º Día del Espárrago, el Simposio de Berries y el Fórum de Marketing Directo transmiten conocimientos para la producción de espárragos y berries, sí como para el marketing agrícola directo.

Así, el 29.º Día del Espárrago trata temas como los aditivos para el suelo suelo para la plantación de espárragos, una comparación de diferentes sistemas de análisis del suelo y sistemas de fertilización, las ventajas de la fertilización nitrogenada adaptada y la mejora ecológica de los campos de espárragos (miércoles, 22 de noviembre, 13.00, centro de conferencias, sala 4/5). 

En el Simposio de Berries se darán consejos para la optimización del cultivo de fresas, frambuesas, moras y arándanos (jueves, 23 de noviembre, 11.30, centro de conferencias, salas 4/5).

Más información:
www.expo-se.de
Fecha de publicación: