¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Buen comienzo de la temporada de cebolla dulce de Perú

Las cebollas dulces de Vidalia han terminado en Georgia y, por lo tanto, muchos proveedores esperan que Perú complete los inventarios hasta que llegue la próxima temporada. Las condiciones de crecimiento han sido muy buenas, y la producción a principios de temporada fue alta. A medida que avancen los próximos meses, los proveedores esperan una ligera caída en el volumen.

"Estamos en medio de nuestro programa de cebolla dulce de Perú, que comienza en septiembre y termina a finales de febrero", dijo Jeff Rhoden, de Bland Farms. "Las cebollas de Perú son variedades de semilla de Granex, al igual que nuestras cebollas dulces Vidalia. Las condiciones de cultivo han sido buenas con mucha luz solar, noches frías y condiciones secas, lo que produce un buen sabor en las cebollas. Los volúmenes iniciales de la temporada han sido buenos, pero esperamos una ligera disminución en los envíos de los dos próximos meses desde Perú, en comparación con las temporadas pasadas".



Aumento del mercado a medida que se acercan las vacaciones
La demanda de cebollas dulces está llegando a su pico a medida que se acercan las vacaciones de Acción de Gracias. Los precios son estables en este momento, pero los proveedores continúan supervisando el mercado a medida que la demanda continúa fortaleciéndose.

"La demanda es excelente", continuó Rhoden. "Aumenta en esta época del año a medida que se acerca Acción de Gracias y se mantiene durante la temporada de vacaciones. El mercado ha sido estable desde el comienzo del programa con precios FOB actuales entre 18 y 20 dólares".



Las mini cebollas dulces "Lil' O's" llegan a los estantes el próximo mes
Bland Farms anunció recientemente una nueva línea de mini cebollas dulces en la PMA Fresh Summit el mes pasado. Estas cebollas pequeñas estarán disponibles todo el año y la compañía planea tenerlas en los estantes a principios de diciembre.

"Estamos entusiasmados de anunciar la llegada de nuestras 'Lil' O's ', las mini cebollas dulces que se ofrecerán durante todo el año", dijo Rhoden. Las "Lil 'O's" son de un tamaño perfecto para uso individual, como ingrediente para una ensalada, una hamburguesa, etc. Estas cebollas también son perfectas para los millennials respetuosos con el medio ambiente, que se esfuerzan por reducir el desperdicio de alimentos. Las mini cebollas vendrán envasadas en bolsas que pueden mantenerse en pie y transportarse fácilmente. Planeamos que las ‘Lil’ O’s’ estén disponibles en las tiendas a principios de diciembre. Desde la presentación de estas en PMA en octubre, este artículo ha captado mucha atención y ha recibido comentarios positivos de nuestros clientes".


Para más información: 
Jeff Rhoden
Bland Farms
Tel: +1 (800) 354-1240
Fecha de publicación: