¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
El plazo acaba el 5 de enero de 2018

Revista especial para Fruit Logistica Berlín

Como en años anteriores, volveremos a publicar una edición especial impresa en alemán e inglés de la revista Primeur con motivo de FRUIT LOGISTICA, que se celebrará en Berlín del 7 al 9 de febrero de 2018. Este año, hemos decidido publicar dos ediciones por separado, una en alemán y otra en inglés. Salvo por el idioma, las dos ediciones serán idénticas. Esta es la oportunidad perfecta para publicitar su presencia en la feria o su empresa en general.

Circulación: por correo postal, en formato digital y en la feria
Una semana antes de la feria, se enviará la versión en alemán a Alemania, Austria y Suiza vía correo postal. La versión inglesa se repartirá a los visitantes en la propia feria.

Existe también una versión digital que estará disponible para los suscriptores de las páginas de FreshPlaza y AGF.nl (la versión en holandés) una semana antes del comienzo de la feria. A través de esta edición digital, los lectores podrán acceder directamente a la página web de su empresa al hacer clic sobre su anuncio. De esta manera, puede estar seguro de que la revista tendrá una amplia difusión.

Las opciones de publicidad parten de 600 euros por un cuarto de página. Si desea más información sobre la revista y las opciones de publicidad, no dude en contactar con:
 
Joel Pitarch, para España - joel@freshplaza.es
 
Kelly den Herder, para Latinoamérica - kelly@freshplaza.es