¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Mediciones de la madurez con el sensor FluoMini de Sendot Research

El nuevo sensor de madurez muestra la cantidad de clorofila

Se están desarrollando una gran cantidad de sensores para establecer la madurez de la fruta. Recientemente se informó sobre el desarrollo de un espectrómetro inalámbrico de mano, que hace mediciones en el espectro visible. Sin embargo, Sendot Research ya dispone de un sensor de madurez de bajo coste.



La cantidad de clorofila es un buen indicador de la madurez para un gran número de frutas. Con este sensor, la etapa de madurez se puede establecer con mayor precisión, debido a una medición que no se puede realizar a simple vista. Mediante el uso de una sonda simple, la madurez de la fruta, pero también de las semillas, se puede leer fácilmente en la pantalla, indicando la cantidad de clorofila. El sensor se puede conectar a un teléfono inteligente, pero también puede funcionar como un dispositivo independiente.

El sensor no sólo es adecuado para medir la madurez de la fruta y decidir el momento óptimo de cosecha, sino que también se puede usar para medir la clorofila en las semillas (si es necesario después de cosechar la fruta). La clorofila en las semillas es decisiva para determinar la capacidad de almacenamiento de estas. El sensor está disponible comercialmente desde principios de 2017 y es compatible con los sistemas Android y Windows.

Para más información:
Aryan Aziezie
Sendot research
Veilingweg 44
3981 PC Bunnik
The Netherlands
T: +31 (0) 30 636 84 77
M: +31 (0) 6 868 031 44
a.aziezie@sendot.nl
www.sendot.nl
Fecha de publicación: