Los clientes disfrutan de las naranjas de Baisha
China: celebración del primer festival de comercio electrónico de naranjas rojas de Baisha

El condado autónomo de Lizu, en Baisha, se encuentra en el medio oeste de Hainan. Es la superfície ecológica principal en Hainan con un clima agradable durante todo el año, que nutre los productos agrícolas de alta calidad. En los últimos dos años, Baisha ha desarrollado sus naranjas rojas. No sólo el sabor es mejor que el de otras naranjas, sino que su valor nutricional también es mayor. Este año, las naranjas rojas de Baisha han ingresado al mercado el 16 de noviembre y permanecerán hasta finales de diciembre.

Campo de naranjas rojas de Baisha


Naranjas rojas de Baisha

Las naranjas rojas son de colores brillantes, con carne roja y dulce. Además, su valor nutricional es alto, debido a los muchos nutrientes y carotenos. Las naranjas rojas de Baisha se cultivaron por primera vez en Lianjiang, Guangzhou. Después de hacer algunas mejoras, Baisha ahora produce las naranjas rojas más dulces, siendo llamadas las "naranjas más dulces de Hainan".


Naranjas rojas de Baisha


Envasado de naranjas rojas de Baisha

La promoción de esta fruta especial beneficia a los consumidores. El 16 de noviembre se celebró el primer festival de comercio electrónico de naranja roja de Baisha. Fue organizado por el gobierno del condado autónomo de Lizu, junto con la Oficina de Ciencia, Tecnología e Industria de Baisha, el Departamento de Propaganda del comité del condado de Baisha CPC, el Ministerio de Agricultura de Baisha, el gobierno de Qifang y la finca Longjiang.

Durante el festival, se llevaron a cabo muchos concursos con naranjas rojas, y se abrió la cosecha de naranjas rojas de Baisha. Representantes de productos agrícolas en toda China se reunieron y presenciaron este evento histórico.


Chang Zhongjie
Hainan Natural Fruit Agriculture Development Co., Ltd.
Phone: +86 181 0096 3536
Email: 375852851@qq.com

Fecha de publicación: 24/11/2017


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.