¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"Las naranjas israelíes son populares en China"

"En los últimos años, sólo vendíamos naranjas israelíes después de comprarlas de nuestros socios chinos. Este año, importaremos pomelos y mandarinas directamente de Israel por primera vez. Hemos descubierto que los pomelos israelíes tienen un sabor delicioso, pero que su piel verde no parece ser tan atractiva para los consumidores chinos. Su dulzura y gran sabor, por otro lado, los hacen muy populares en el mercado chino", según un representante de Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd.


Naranjas israelíes

"Israel tiene un clima mediterráneo idóneo para el cultivo de cítricos y que se aprecian en los mercados a los que exporta. Sin embargo, sigue siendo difícil exportar naranjas de Israel a China por varias razones. En primer lugar, el país es muy pequeño, por lo que la superficie de producción y la producción de fruta son limitadas. En segundo lugar, los protocolos de tratamiento de China para las naranjas israelíes establecen requisitos muy exigentes para estos productos, desde la producción hasta el envasado y el transporte. Además, se tarda entre 30 y 35 días en transportar naranjas israelíes a China por mar, ya que tienen que ser transferidas a otro puerto. Todos estos factores aumentan los costes de comercialización para los importadores chinos".


El equipo de Chen’s Sun en una central de manipulación y envasado israelí.

"Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade ya tiene más de 20 años de experiencia en importación y exportación. Tenemos vínculos a largo plazo con proveedores y vendedores en todo el mundo. Nuestras naranjas importadas se venden principalmente a través de canales de venta tradicionales a los distribuidores y supermercados de gran escala en Guangzhou, Shanghai y Zhengzhou. Además, también estamos cooperando con las plataformas de comercio electrónico, proporcionándoles la fruta y el envasado necesarios".


El equipo de Chen’s Sun en un huerto israelí


Zhengzhou Chen's Sun Fruit and Vegetable Trade Co., Ltd.

Website: www.chenssun.com

General Manager
Chen Na: 15515697777
 
Purchasing Department
Li Hongguo: 18860373318
lihongguo@chenssun.com
Song Yiling: 13014506785
songyiling@chenssun.com
Fecha de publicación: