¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La nuez sin cáscara chilena no pierde de vista a Brasil

El mercado carioca es el principal destino de las nueces sin cáscara en el ámbito latinoamericano, ocupando el segundo lugar de las exportaciones de Chile, absorbiendo cerca del 11% de sus envíos descascarados.


 
Por ello Chilenut no podía estar ausente del VI Encuentro Brasileño y II Encuentro Latinoamericano de Nueces y Castañas desarrollado en la ciudad de São Paulo, el pasado 16 de octubre, instancia en la que participaron la coordinadora general de la entidad gremial, Jéssica Millar, junto a los socios de la organización Helmut Englander, Constanza Araya de Capespan, Macarena Kremer de Frunut Spa, Pedro Recabal de Agrícola Don Antonio y Siegfried Von Gehr de Alters, cita en la que también se hizo presente ProChile, a través del ejecutivo sectorial Alex Sawady.
 
El encuentro sirvió para promover la nuez chilena, como se aprecia en la fotografía. Se sostuvieron reuniones con importadores, pero también se establecieron actividades de marketing para determinar el nivel de conocimiento del producto chileno en Brasil para poder diseñar campañas de campaña de posicionamiento en ese país.
 
Por último, el director de Chilenut, Siegfried Von Gehr, actuó de moderador en un panel comercial donde participaron destacados exponentes internacionales.


Fecha de publicación: