Dos nuevas soluciones para la última milla

Nuevas soluciones de ChepChep, la compañía de soluciones para la cadena de suministro, ha presentado dos nuevas soluciones destinadas a la Última Milla de la cadena de suministro, la Mini Fresh Box y la Nature Box.

Se trata de dos soluciones diseñadas en colaboración con Smurfit Kappa, y cuyo objetivo es mejorar la visibilidad del producto en la tienda, reducir las mermas del producto y las roturas de stock gracias a la fácil reposición del producto.

El anclaje de la Mini Fresh Box es sobre un ¼ de pallet y está pensada especialmente para frutas y verduras. La Naturebox es una solución enfocada para el sector cárnico o frutas de gran volumen como la sandía o el melón, su anclaje es sobre un ½ pallet.

En palabras de Saday Florez, responsable de Productos Frescos de ChepEspaña, "en Chep nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes proponiendo soluciones desde la Primera Milla de la cadena de suministro hasta la compra final del cliente en las tiendas, con soluciones como la Mini Fresh Box y el Naturebox".


Fuente: financialfood.es

Fecha de publicación: 28/11/2017


© 2018 FreshPlaza. Todos los derechos son reservados.