¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Nueva Zelanda: El sector del aguacate alcanza 200 M$ en 4 años

El sector neozelandés del aguacate ha pasado de un valor de 70 millones de dólares a 200 millones en cuatro años, según el líder del sector Tony Ponder.

"El sector neozelandés del aguacate ha sido testigo de un crecimiento sin precedentes de la demanda de aguacates en todo el mundo", afirma Ponder.

"Los impulsores claves de esta demanda son la versatilidad, los beneficios para la salud y el extraordinario sabor de los aguacates de Nueva Zelanda".

Ponder es el nuevo presidente de la NZ Avocado Growers Association (NZAGA) y del Avocado Industry Council (AIC).

"El sector ha experimentado un fuerte crecimiento gracias a una estrategia bien desarrollada, y mi deber es respaldar esa estrategia".

Su propósito es asegurar que los servicios de NZ Avocado sean relevantes y valiosos para todas las partes interesadas desarrollando la capacidad y estructura de gobernanza del sector, manteniendo el acceso al mercado y atajando los riesgos subyacentes para el sector.

El sector está experimentando un incremento del valor año tras año, dice Ponder, y está "entusiasmado con las actuales oportunidades en nuevos mercados".

Fecha de publicación: