¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

Los precios del jengibre fresco podrían sufrir la fuerte fluctuación

El precio mayorista del jengibre fresco ha sufrido una caída recientemente, de hasta un 20% en algunas zonas productoras. En el sector preocupa que los precios de este producto sean víctimas de la fuerte fluctuación. De hecho, los precios del jengibre no son bajos este año en comparación con los del año pasado. Los datos muestran que el jengibre fresco costaba a principios de octubre de 2016 en Linyi 6,06 RMB (0,92 USD) por kilo al por menor. En comparación, este año los precios han subido un 33,33%.

Desde la segunda mitad de 2013 hasta 2014, el precio del jengibre fresco fue alto y los analistas opinan que muchos productores ingresaron buenos beneficios. Fueron muchos los productores que quisieron sacar partido de esta tendencia y plantaron jengibre. En todo el país, sigue creciendo la superficie de producción y la oferta de jengibre fresco continúa en aumento. Además, en los últimos años, los precios de mercado del jengibre fresco han sido buenos, por lo que los productores retrasan las ventas para evitar inundar el mercado. Así, pues, han almacenado grandes cantidades de jengibre, por lo que la cantidad disponible de producto maduro es bastante grande. La gran cantidad de jengibre fresco que entrar ahora en el mercado intensifica todavía más la saturación. Puesto que la cantidad almacenada de jengibre de la cosecha de 2015 es elevada, la oferta supera la demanda en todo el país. Tal vez, la demanda de mercado crezca con la bajada de las temperaturas y el precio del jengibre muestre un ligero repunte.


Fuente: Yangcheng Evening News
Fecha de publicación: