¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

"China: "Una nueva máquina podría reducir el coste de la mano de obra un 70%"

"Esta máquina embolsadora para fruta es de 5 a 7 veces más eficiente que el proceso manual tradicional, lo cual podría reducir el coste de la mano de obra en un 70%, lo que equivale a un aumento estimado de los beneficios de más de 500 RMB [75,78 USD] por 0,07 hectáreas. Además, se mejora enormemente el aspecto y la calidad de la fruta. Se reducen los residuos químicos, así como la probabilidad de enfermedades y plagas", según Gu Li, de la empresa agrícola Hao Guozi.


Leng Kangqi, presidente de Hao Guozi, muestra la máquina.

"La embolsadora es adecuada para fruta joven. El periodo óptimo es cuando la fruta mide entre 3,5 y 4,5 centímetros de diámetro. Se puede utilizar en fruta pequeña, con un diámetro de 50 mm y menor, como manzanas, peras, granadas, kiwis, limones, etc., además de con fruta de 80 mm de diámetro y menor, o de 120 mm y menor, como granadas, mangos, uvas, etc.".


Máquina de Hao Guozi

"La oficina central de la empresa se encuentra en Chengdu, Sichuan, pero la producción de la máquina se lleva a cabo en 8-9 regiones del mundo. Nuestra clientela es dilatada y está formada por empresas de venta de maquinaria agrícola, distribuidores de embalajes para fruta e importantes productores de fruta de las principales regiones de cultivo. En la actualidad, más de 500 distribuidores trabajan para Hao Guozi en toda China, pero también hemos firmado un acuerdo de cooperación con negocios coreanos. Además, los inversores estadounidenses, franceses, italianos y de otras nacionalidades no pierde de vista los avances de nuestra empresa".


Gu Li, de Hao Guozi, muestra la máquina.

"En la fase de investigación y desarrollo, cooperamos con instituciones de investigación como la Universidad de Ciencias Electrónicas, la Universidad Agrícola de Huazhong y el Centro de Investigación Agrícola Internacional La'an Kuoye de Pekín, para garantizar la naturaleza innovadora de su tecnología. La máquina embolsadora fue sometida a millones de pruebas. La máquina ya está en su cuarta generación y posee más de 120 patentes, entre ellas más de 20 patentes de inventos".


El presidente de la empresa, Leng Kangqi, demuestra el funcionamiento de la máquina a empresarios de ultramar.

"Los clientes aseguran que la velocidad de embolsado es mucho mayor que la del embolsado manual y, además, el proceso es más eficiente. La máquina resulta de gran ayuda para reducir los costes y, al mismo tiempo, mejora la calidad y la eficiencia. En la actualidad, nuestra máquina pesa en torno a 400 gramos y la batería tiene una autonomía de más de ocho horas. El próximo año, pronto llegará al mercado la quinta generación de máquinas con mejoras, incluso será más ligera y la batería tendrá mayor autonomía".


Hao Guozi

"La empresa se fundó en noviembre de 2016. Es una agrupación de negocios que combina internet, máquinas embolsadoras y venta de fruta al por menor. También se encarga de la seguridad alimentaria y de la seguridad nutricional de la fruta en China. Cuenta con una empresa ecológica y ha creado una cadena ecológica para fruta de todo el mundo. Esperamos que el mundo entero preste mucha atención a los datos científicos de los negocios agrícolas, y que los negocios con estructuras capitales muestren interés en cooperar con nosotros, para que juntos podamos establecer una industria segura y verde".

Gu Li +86 185 8365 0994 
Kang Lengqi - presidente +86 157 6000 8888 
Hao Guozi Agricultural Company
Website www.hgzny.cn
Tel.: +86 28 6892 1032 / 4000-308-588
WeChat: 18227615406
Fecha de publicación: