¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Gruppo Selex planea la apertura de 69 nuevas tiendas en 2018

Aldi llevará a cabo un importante avance

Alemania: Edeka presenta una marca blanca
Edeka ha presentado su línea económica de marca blanca Gut & Günstig para frutas y hortalizas. Los dependientes de las tiendas Edeka independientes pueden solicitar bananas, manzanas, clementinas, naranjas y tomates.

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

Finlandia: Las ventas de alimentación al por menor crecieron un 0,9% en octubre
En octubre se generó un total de 1.340 millones de euros con las ventas de alimentación al por menor. En comparación con el mismo mes del año pasado, supuso un aumento del 0,9%. Hasta ahora, las ventas de alimentación al por menor han crecido un 2017 en 2017. En octubre, las ventas crecieron en tiendas de comestibles (5,4%), grandes supermercados (2,5%) e hipermercados (1,5%).

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

Alemania: Importante avance en Aldi
Aldi llevará a cabo un importante avance en la gran distribución y el sector inmobiliario. El proyecto multimillonario de Ruabon incluye una inmobiliaria, un supermercado, unidades retail y de negocio, un pub, un hotel y una gasolinera.

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en dailypost.co.uk

Finlandia: S Group se expandirá en Rusia
S Group, la mayor cadena de distribución de Finlandia, está a punto de expandirse. Tras la crisis de Ucrania de 2014, los planes de crecimiento en Rusia se pusieron en pausa. El plan es duplicar el número de hipermercados y supermercados en San Petersburgo en los próximos cinco años, según Reuters.

Italia: 69 nuevas tiendas en 2018 para Gruppo Selex
Gruppo Selex planea la apertura de 69 nuevas tiendas y la inversión de 330 millones de euros. También ha decidido reformar 59 tiendas a lo largo del año. Prevé acabar 2017 con una facturación de 10.780 millones de euros (un 4,1% más en comparación con 2016). En 2018 se predice un mayor crecimiento, con un objetivo de facturación de 11.220 millones de euros.

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en esmmagazine.com

EE. UU.: Albertsons firma un acuerdo con Instacart
Albertsons Cos. ha firmado un acuerdo con Instacart para ofrecer el servicio de entrega de la compra en el mismo día en más de 1.800 tiendas, con reparto en tan solo una hora. La iniciativa permitirá a los clientes elegir entre varias tiendas para una entrega rápida. Se prevé ponerlo en marcha para finales de 2018. 

Haga clic aquí para seguir leyendo (en inglés) en progressivegrocer.com
Fecha de publicación: