¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber

La producción estadounidense de batata más grande desde la Segunda Guerra Mundial

Con el fin de mantener el ritmo del aumento de la demanda, la producción de batata se ha incrementado en los últimos años. De acuerdo con el USDA ERS, la cosecha de 2015 de 3,1 billones de libras (3,5 billones de euros) representa la cosecha más grande en décadas.



De hecho, la producción de batata está en sus niveles más altos desde la Segunda Guerra Mundial. El aumento de la demanda no sólo se está produciendo en los EE.UU., sino que las importaciones a Canadá y el Reino Unido desde también han aumentado. Los principales estados productores de EE. UU. son: Carolina del Norte, California, Mississippi y Louisiana.

Más de 130 millones de toneladas de batatas se cultivan cada año. Sólo China produce alrededor del 80% del volumen anual. Las batatas son un cultivo importante, tanto para las personas como para el ganado. Los principales importadores son Canadá, el Reino Unido, los Países Bajos, Japón y Francia.

Este artículo fue publicado por la Universidad del Estado de Michigan. Para más información visite http://www.msue.msu.edu.
Fecha de publicación: