¡Suscríbase a nuestra newsletter y manténgase al día con las últimas noticias!

Suscribirse Ya soy suscriptor

Está usted usando un software que bloquea nuestros anuncios.

Ya que publicamos noticias gratuitamente, dependemos de los ingresos de nuestros banners. Por favor, le rogamos que desactive su bloqueador de anuncios y recargue la página para poder seguir visitando esta web.
¡Gracias!

Haga clic aquí para leer la guía de cómo desactivar su bloqueador de anuncios.

Sign up for our daily Newsletter and stay up to date with all the latest news!

Suscripción I am already a subscriber
Esther Kamphuis, de Luis Andújar:

"Parte de la producción ha cambiado al cultivo ecológico"

Después de haber trabajado para dos compañías hortofrutícolas diferentes, Esther Kamphuis comenzó en el departamento comercial de Luis Andújar en Almería. "Nos enfocamos en producir, envasar y distribuir hortalizas de invernadero y los tomates son nuestro producto principal. En Almería, la salinidad del agua subterránea es muy alta, y esto da como resultado tomates de muy buen sabor".



"Nos distinguimos primeramente por ofrecer un producto fresco con un sabor y calidad distintivos, pero también por nuestro enfoque sostenible. Nuestros invernaderos están equipados con las últimas tecnologías. Luis Andújar fue el primer productor español que usó la cogeneración".

"A lo largo de los años, nos hemos especializado en tomates cherry en rama, tomates cóctel, tomates pera y pimientos. Para todos nuestros productos, nos enfocamos en las variedades que tienen la puntuación más alta en las áreas de sostenibilidad, presentación y, lo que es más importante, sabor", explica Esther.

Desde 2015, Luis Andújar ha cambiado parte de su producción al cultivo ecológico. "Esta temporada, podremos suministrar en versión ecológica tomates cóctel, tomates roma, tomates pera y en rama, así como pimientos Palermo y pimientos rojos, amarillos y verdes".


Para más información:
Luis Andújar
Esther Kamphuis
Tel.: +34 950 06 60 47
ekamphuis@luisandujar.es
www.luisandujar.es
Fecha de publicación: